La máxima autoridad regional habría llegado una hora y media tarde a una actividad encabezada por la titular de Minería, Aurora Williams, por lo que recibió pifias y reclamos. El hecho se suma al inconveniente que tuvo ayer en plena sesión del Gore, por un supuesto desaire al gobernador de San Juan, Marcelo Orrego.

De nuevo. La gobernadora regional Krist Naranjo no sale de una para meterse en otra. El martes protagonizó un impasse luego que le hiciera un supuesto desaire al gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, quien estaba de visita en la zona y se presentó de manera sorpresiva en el Gore, lo que no fue tomado de buena manera por Naranjo, quien lo hizo notar, y a lo kamikaze, con el micrófono abierto, generando las críticas inmediatas de los de siempre, Rondanelli -y demases-, quien fue silenciado rápido por la cuestionada máxima autoridad regional.

Increpada

Y ayer, en el marco de la visita de la ministra de Minería Aurora Williams, durante una actividad desarrollada en Sernageomin, fue increpada por los asistentes, debido a que habría llegado con una hora y media de retraso, lo que generó que al ingresar al lugar fuera recibida con pifias y reclamos.

La ministra Williams intentó mediar, pero no logró calmar del todo a los asistentes, ya que una vez que tomó la palabra, se escucharon diversos gritos, lo que llevó a que la gobernadora prácticamente no pudiera desarrollar su intervención.

La actividad, donde también estuvo la seremi de Minería Constanza Espinoza, se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde la gente comentó estos días, dos de los peores mediáticamente para nuestra gobernadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre