El primer bar pisquero en la zona, es el que lidera Rodrigo Estay, gerente de Terrazza Chile, en calle Eduardo de la Barra, en La Serena.

«Somos amantes del pisco, somos amantes de nuestra región y queremos representar nuestro brebaje nacional con este bar pisquero», apuntó al abrirlo.

A su vez, Carlos Orrego Torrico, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de La Serena, valoró positivamente la implementación de este bar, «es importante para tener una muestra más cercana también al rubro turístico y por otro lado al circuito que hacen los turistas, normalmente en el casco histórico».

Angélica Funes, directora regional del Servicio Nacional de Turismo, destacó que se ponga al pisco en un valor turístico que favorece a la ciudad, «muchas veces los visitantes y turistas nos consultan dónde podemos tomar un buen pisco sour, una piscola u otro tipo de cóctel. Y bueno, aquí tenemos un punto enclavado en el centro de La Serena, nuestra ciudad patrimonial. Por lo tanto, hoy día es un día especial, ad-portas de un día del pisco que se nos viene en mayo, y por supuesto invitar a todos a que vengan y que lo conozcan, acá en Eduardo de la Barra».

Quienes también estaban contentos con esta inauguración fue Sercotec, que han trabajado constantemente con Terrazza Chile y no podían no estar en este importante momento, al respecto, Pascal Lagunas dijo que «el dinamismo económico que ha tenido el centro de La Serena se ha ido potenciando y esperamos también seguir contribuyendo, aportando y acompañando a estos emprendimientos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre