Juan Carlos Thenoux critica licitación para la transmisión de la Pampilla 2016

2
88

10Su profundo malestar por como se desarrolló el proceso de licitación para la transmisión televisiva de la Pampilla 2016, manifestó el comunicador social y propietario de Thema Televisión, Juan Carlos Thenoux. El proceso se realizó sólo cinco días antes del inicio de las actividades pampilleras.
«En esta última Pampilla postulé con todas la de la ley, no participó nadie más que Thema. No me hubiese molestado perder, ya sea por precio, experiencia, etc., pero no fue así, no hubo ninguna explicación. Hablé con el alcalde y me dijo que el sello de su gestión era la transparencia, lo cual no me pareció correcto, debido que esta licitación se hizo a cinco días del inicio del evento, eso no es transparencia, más bien una falta de respeto a los medios televisivos locales. Tengo fe que Marcelo Pereira hará las cosas mejor y con el tiempo que se requiere para que el mismo municipio tenga poder de reacción», dijo Thenoux.
El comunicador social también destacó la importancia de la transmisión televisiva de la Pampilla.
«La transmisión televisiva, para mi tiene un rol más de carácter social que económico, debido que permite que los adultos mayores, personas enfermas, con problemas de movilidad o están en otros puntos del país o en el extranjero, puedan ver el espectáculo de manera cómoda, con calidad de imagen y sonido desde su propio hogar», afirmó.
Thenoux indicó además que no busca polemizar con el tema y que no tomará ningún tipo de acciones. «Tengo una forma de hacer las cosas de manera diferente y si postulé fue por nuestros televidentes a los cuales les tengo un tremendo respeto. Puede que me equivoque, pero siento que el estar en política y ser fiel a mi partido y sus candidatos me ha pasado la cuenta, frente a personas que no entienden lo que es la democracia».

El dueño de Thema Televisión, que este año cumplió 18 años en el aire, fue más allá y aseguró que su participación en política como concejal de La Serena le han pasado la cuenta.
«En estos últimos cuatro años nuestro canal ha crecido, lo que nos ha permitido ganar un prestigio entre las grandes agencias de publicidad de nuestro país, incorporando un informativo de nivel nacional con nuevas tecnologías, una plataforma web actualizada con mucha información regional y  señal on line, transmisión en alta definición ,etc., pero localmente siento que pesa lo político y se mezclan las cosas, veo que se me han cerrado puertas en las seremías y el propio gobierno regional, porque al parecer  hay personas que no les gusta que uno tenga opinión e independencia, yo vivo de mi trabajo en las comunicaciones no de la política, soy concejal por mi vocación de servicio publico», aseguró Juan Carlos Thenoux.

2 COMENTARIOS

  1. ….»este » es y tira pa serena y varias veces le ha tirado tierra a mi purto y ahora viene a Criticar y meterse en una comuna que odia ,y porque no se va a televisar su (pamilla de la quebraa del aji ) alli tiene que ir y lo mejor que debe de hacer es dejarnos en paz que solo vienbe criticar y saltar al tiro cuando hay un delito por aca tal como los del paskin dia …pero cuando Sobresalimos en algo aaah ahi no dicen ni mentan aCoquimbo sino que hablan de «region «… o sera mentira o calumnio lo que opino…un saludo

  2. ….»este » es y tira pa serena y varias veces le ha tirado tierra a mi puerto y ahora viene a Criticar y meterse en una comuna que odia ,y porque no se va a televisar su (pampilla de la quebraa del aji ) alli tiene que ir y lo mejor que debe de hacer es dejarnos en paz que solo viene criticar y saltar al tiro cuando hay un delito por aca.. tal como los del paskin dia …pero cuando Sobresalimos en algo aaah ahi no dicen ni mentan a Coquimbo sino que hablan de «region «… o sera mentira o calumnio lo que opino…un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre