Lollapalooza revela su horario completo con espacio para las sorpresas

0
71

MAGAZINE1Los horarios finales de Lollapalooza ya están listos, y en la agenda final hubo espacio para llamativas sorpresas. Entre ellas, el lugar que ocupa el gran crédito electrónico de esta versión, el canadiense Deadmau5.

Joel Thomas Zimmerman, el hombre detrás del llamativo casco de ratón, lucirá su lugar como cabeza de cartel en uno de los escenarios principales del festival, ubicados en la elipse del Parque O’Higgins, y no en la Arena Movistar, espacio habitualmente reservado a los exponentes de su género.

De este modo, Deadmau5 se presentará el domingo 7 de abril a las 20:00 horas en el Coca-Cola Stage, el escenario que alternará sus números con el Claro Stage, donde inmediatamente antes estará A Perfect Circle (18:40), y luego, tras el paso del DJ y el productor, vendrá el cierre con The Black Keys (21:30).

La movida puede resultar llamativa, pero al menos hay antecedentes que la pueden justificar: En la edición 2012 de Lollapalooza, el DJ estadounidense Skrillex convocó a una audiencia bastante mayor a la capacidad de la Arena, que tras repletarse debió cerrar sus puertas.

Pero el de Deadmau5 no será el único nombre que reluzca en otros escenarios. Porque la tarima alternativa también reforzará su interés con la presencia de artistas como Carla Morrison (12:00), Passion Pit (18:00) y Puscifer (19:45) el sábado 6, además de Foals (16:30) y Hot Chip (19:30) el domingo 7.

En el escenario electrónico, que esta vez recibirá el nombre de LG Optimus, figuran en la primera jornada artistas como los infalibles Crystal Castles (16:45), con cierre reservado para Kaskade (21:30).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre