LOS PIRATAS QUIEREN SEGUIR ESCRIBIENDO SU HISTORIA

0
104

Coquimbo Unido recibirá hoy a Everton en la revancha de la llave de semifinales de Copa Chile. El partido se jugará a las 16:30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido tendrá una nueva oportunidad de seguir escribiendo su historia deportiva esta tarde, cuando enfrente a Everton por el paso a la final de Copa Chile, instancia que no ha jugado nunca y por ende, jamás ha ganado.

Los aurinegros definirán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso la llave de semifinales, que quedó abierta tras el triunfo de los viñamarinos como local por 2-1 en el Sausalito.

Ganar es el único resultado que les sirve a los coquimbanos para acceder a la final, y para hacerlo de forma directa debe vencer a los ruleteros por dos goles de diferencia.
El 1-0 o 2-1, es decir, ganar por solo un gol de diferencia, iguala la llave y obligaría a los equipos a definir vía lanzamientos penales.

El partido se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso desde las 16:30 horas, y para hacer frente al conjunto viñamarino el DT Héctor Tapia dispone de su mejor contingente, que desea hacer historia e instalarse en la final donde se medirán ante Colo Colo o Unión Española que definirán la otra llave.

Everton, en tanto, lamenta la baja de Cecilio Waterman, delantero que viajó hasta Panamá para ser parte de su selección nacional en los duelos que jugarán por las Clasificatorias Mundialistas de la Concacaf.

Roberto Sensini, igualmente dio descanso a varios de sus jugadores el fin de semana para llegar con lo mejor a definir la llave de Copa Chile ante los porteños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre