Martín Cárcamo reveló extraños mensajes que le envió Rafael Garay

0
187

garayLa historia de Rafael Garay se ha convertido en una verdadera teleserie, ya que cada día salen a la luz nuevos antecedentes y sus más cercanos se sorprenden con la red de mentiras que creó. En las primeras semanas de junio Garay reveló que padecía un tumor cerebral, pero al parecer esta enfermedad nunca existió.
Por eso en “Bienvenidos” analizaron los pasos de Garay quien le dio una entrevista a Martín Cárcamo, luego de que el animador le ofreciera su ayuda porque un amigo de él atravesó la misma situación con positivos resultados, entonces quería que se sometiera al mismo tratamiento; pero sorpresivamente Garay se negó. Martín entonces le pidió una entrevista y él aceptó. “La entrevista debe ser lo más luego posible, pronto no seré yo” fue uno de sus primeros mensajes.
Martín contó que cuando llegó a la casa del asesor financiero se encontró con una persona muy borracha, pero sorpresivamente se tira al suelo como desmayándose porque según él los dolores eran muy fuertes. Claro que Martín Cárcamo le creyó porque todos sabían “que se estaba muriendo”.
Pero esto no fue todo, Rafael Garay también le envió una foto con este mensaje: “Estoy en una nueva fase, pero preparado” donde según él la morfina lo ayudaría a soportar los dolores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre