MATHIAS PINTO PODRÍA REGRESAR A ÑUBLENSE

0
986

El duelo jugado ante Santiago Wanderers como local, fue el último del delantero Mathias Pinto con la camiseta de Coquimbo Unido.

Es uno de los goleadores del equipo y por ello llamó la atención que no fuera citado frente a O’Higgins en la fecha siguiente.

Se hablaba que estaba lesionado, pero al parecer no es así, ya que el jugador se encuentra entrenando con aquellos jugadores que no viajan o que no participan de las citaciones.
Finalmente desde Chillán llegó la respuesta de porque Pinto no estaría siendo considerado por el técnico Juan José Ribera: el jugador tendría la intención de volver a Ñublense de Chillán, elenco que marcha como puntero de la Primera División B.o

En diálogo con La Discusión, el propio jugador reconoció su deseo de retornar al cuadro chillanejo, pero todo depende del acuerdo económico entre los clubes.

«Está interesante. Tengo muchas ganas de que si se da, poder llegar a aportar. El otro año debo volver porque estoy a préstamo y me gustaría poder volver ahora para ascender y el próximo año jugarlo en Primera», señaló el futbolista al medio de comunicación chillanejo.
En las próximas horas debería darse un corte final a la situación. Pinto, nuevamente no fue parte de la citación en el partido que Coquimbo Unido jugó frente a Cobresal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre