Millonario robo en automotora BWM

0
411

En un auto Yaris que tenía encargo por robo, fue perpetrado el delito, esta vez en la tienda automotora de la afamada marca alemana BWM, en calle Balmaceda de La Serena.
Los suetos rompieron un ventanal para ingresar a sustraer diversas prendas de vestir con el logo original BWM.

El auto usado para el alunizaje había sido robado en Coquimbo. Una vez usado para romper el grueso vidrio, fue abandonado cerca del escenario del delito.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron detectives de la Brigada de Robos, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar las fijaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

«Alrededor de las 05:50 de la madrugada, hasta el lugar habrían llegado tres sujetos desconocidos, quienes a rostro cubierto procedieron a ingresar fracturando las vitrinas del local, sustrayendo diversas especies, específicamente vestimenta de la marca BMW, para luego darse a la fuga del lugar», señaló el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

Las especies sustraídas se encuentran avaluadas en la suma de 30 millones de pesos.
Los detectives continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y trabajar en la identificación de los autores del mismo.

Desde la PDI se hizo el llamado a la comunidad a no comprar especies de las cuales se desconoce su procedencia, o en lugares no establecidos, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación, en caso de que éstas hayan sido sustraídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre