Minsal desmiente a Colo Colo: » Nosotros no hemos decretado la suspensión del partido»

0
225

«La Seremi de Salud RM informa que la autoridad sanitaria no ha cancelado el partido que se jugaría esta mañana entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, el que no se desarrolló por determinación de los directivos de equipo», aseguró el ministerio en respuesta a un comunicado del club en el que textualmente aseguraron que fue la secretaría de Estado la que, a través de Paula Daza, informó a la ANFP la cancelación del encuentro agendado para este sábado.

«La Seremi de Salud RM informa que la autoridad sanitaria no ha cancelado el partido que se jugaría esta mañana entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, el que no se desarrolló por determinación de los directivos de equipo», se lee en el inicio del comunicado que el Ministerio de Salud oficializó en redes sociales este sábado.

La declaración de la autoridad sanitaria se genera en momentos en que las versiones alusivas a la cancelación del encuentro que el equipo popular debía jugar hoy, no coincidieran, lo que involucra al golpeado club de Macul en una nueva polémica.

Específicamente porque a través de un comunicado el club local aseguró que fue Paula Daza quien informó a la ANFP la cancelación de partido.

En el documento, se especifica además que mediante una declaración jurada se puede excepcionar el cumplimiento de la cuarentena de los viajeros al regreso al país, caso del club que el jueves en la noche arribó a Chile tras disputar un encuentro válido por Copa Libertadores en Brasil.

Paula Daza se pronuncia sobre la situación de Colo Colo

Previo al comunicado emitido por la autoridad sanitaria, la subsecretaria Paula Daza se refirió a la situación en la que se encuentra la escuadra popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre