MINVU acelera Parque Lambert de La Serena y Pampilla San Isidro de Vicuña

0
158

14El parque Lambert de La Serena y el recinto Pampilla San Isidro de Vicuña fue tomado como compromiso por parte de la Presidenta Michelle Bachelet para construir 2 nuevos parques urbanos en la Región de Coquimbo, por lo que el Seremi de la Vivienda y el Director del Serviu monitorean en el avance de las obras.
Más del 80% lleva el «Parque Urbano Pampilla San Isidro», nuevos espacios que estarán para la próxima celebración de Fiestas Patrias, con servicios higiénicos, zonas de juego, camarines, senderos e iluminación.
Se trata de una inversión por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que supera los 1.600 millones de pesos para generar un parque urbano de 15,6 hectáreas.
En una visita a las obras el Alcalde Rafael Vera junto al SEREMI Erwin Miranda y el Director de SERVIU, Ángelo Montaño, destacaron que para el 18 estarán habilitados algunos servicios e infraestructura del parque tales como camarines y salas de ensayo en el escenario principal, cierres perimetrales, iluminación, servicios higiénicos, y servicios de agua potable.
Erwin Miranda destacó que «éste es un parque urbano criollo del que los habitantes de Vicuña deben sentirse orgullosos. La empresa ha hecho un gran esfuerzo para acelerar las obras.
El Director de SERVIU, Ángelo Montaño, relevó que más de 100 personas han estado trabajando de lunes a domingo con el objetivo de que el parque pueda habilitarse para estas fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre