Movilh lamenta agresiones homofóbicas contra Jiménez tras su accidente cerebrovascular

0
43

1El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lamentó este sábado «profundamente las homofóbicas expresiones contra nuestro histórico dirigente, Rolando Jiménez» luego de conocerse el accidente cerebrovascular que lo aqueja.

En la sección de comentarios de los medios electrónicos que cubrieron el hecho «hemos visto con mucha tristeza e impotencia cómo se hacen afirmaciones homofóbicas descarnadas, burdas y groseras.

Llamamos la atención sobre estos hechos, pues explicitan hasta donde llega la homofobia en nuestro país, se trata de un odio que no mide ningún tipo de consecuencia, que no tiene límites y que daña la dignidad de personas sólo por su orientación sexual. No perdamos de vista esta situación», indicó el presidente del Movilh, Ramón Gómez. El activista añadió que en redes sociales «Jiménez ha sido tratado de ‘anormal’, ‘podrido’, ‘desgraciado’, ‘traidor de Dios’, ‘pedófilo’ y ‘cochino’ y hasta se ha dicho que la enfermedad que lo afecta está bien merecida por su orientación sexual, lo cual es infame».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre