Romeral se quedó con la Copa Hanna Jarufe

0
62

7Ante un buen marco de público finalizo el Campeonato de Clausura del fútbol para mayores de 40 años denominado «Copa Hanna Jarufe», el pasado domingo en el Complejo La Higuera.

A primera hora se midieron por el tercer lugar los equipos de Nueva Bellavista  con Olimpia de Lagunillas, encuentro que terminó con triunfo para los primeros por 2-0 con goles de Alfonso Bugueño y Marlon Galleguillos.

Por el primer lugar se enfrentaron Romeral y Nueva Aurora, donde los romeralinos abrocharon el título tras vencer por 1-0 con anotación de Cristian Araya.

Con estos resultados la posición final de los equipos es la siguiente: el campeón fue Romeral; el segundo lugar lo ocupó Nueva Aurora, el tercer puesto Nueva Bellavista y el cuarto lugar Olimpia de Lagunillas

Ademas recibieron premios, el mejor arquero Francisco Celpa de Romeral; el mejor jugador Mauricio Berrios de Romeral; el goleador Ernesto  Albiña de Napoles; el jugador más correcto, Felix Cortes de Romeral y el  mejor dirigente Pedro Julio de Romeral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre