Mujer murió arrollada por camión en El Panul

0
96

15Como Manuela Barraza, de 45 años con residencia en Coquimbo, fue identificad la peatón que   murió en la noche del martes, en el kilómetro 457 de la Ruta 5 a la altura de El Panul, tras ser arrollada por un camión en los instantes que atravesó la pista en una zona no señalizada como paso de peatones.
Efectivos policiales, detuvieron al conductor del vehículo de carga, que declaró que en los instantes que transitaba por la Ruta 5, con rumbo al sur, una persona cruzó de forma sorpresiva la pista, impactándola con la parte frontal del camión, a pesar que intentó frenar.
Luego de detener la marcha el chofer, asistió la víctima, sacándola hacia la berma, lugar en el que paramédicos de la ambulancia del Samu del hospital San Pablo, constataron que no tenía signos vitales.
La fiscalía, dispuso que el conductor, que quedó en libertad con citación a las próximas instancias de la investigación, fuera sometido a la alcoholemia.
Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, comenzaron a recopilar  antecedentes para establecer las causas del  atropello que costó la vida a Barraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre