Nataly Chilet y el perro Chuleta, los nuevos reyes del Festival de La Serena

0
55

9«Muy contenta de haberme convertido en reina de La Serena, que hayan confiado en mí. Estoy feliz. Y el perro Chuleta muy buena elección, un excelente partner para trabajar por los animalitos que son nuestros hermanos menores».

Con estas palabras la nueva reina del Festival de La Serena, Nataly Chilet, quien por supuesto cumplió con el tradicional piscinazo en el hotel Serena Plaza, agradeció las preferencias que le entregaron los medios de comunicación que la alzaron como la nueva soberana de este certamen que se retomó tras siete años de ausencia.

Por lo mismo, y gracias a todas sus cualidades, para el alcalde Roberto Jacob el resultado de la elección en el Festival fue muy adecuada. «Creo que ella se lo tiene muy merecido, se identificó muy rápido con La Serena, pintó incluso las uñas con diversos motivos asociados a la ciudad, fue muy creativa, y es una mujer bonita y muy inteligente. Me alegro mucho que haya sido elegida. Por su parte, Chuleta hizo una campaña espectacular y arrasó en la votación. ¿Su premio? Seguir con sus vacunas al día y desparasitado», explicó con su característico buen humor el alcalde serenense.

En cuanto a las preferencias del público, Américo se coronó como el artista más popular elegido entre los más de 3 mil votos que hizo la gente a través del sitio web de la municipalidad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre