OPACÓ DEBUT DEL GRANATE EN EL CAMPEONATO NACIONAL

0
125

Audax Italiano venció por 2-1 a Deportes La Serena en el cierre de la fecha 1 del Torneo Nacional 2021, que se jugó ayer en el estadio El Teniente de Rancagua.

Mucho por trabajar le queda a Deportes La Serena si no quiere repetir el opaco partido que jugó ayer frente a Audax Italiano, elenco que lo venció por 2-1 en el estadio El Teniente de Rancagua, donde hicieron de local los itálicos.

El primer tiempo fue pobre por parte del equipo papayero. No pateó en ninguna ocasión al arco, fue poco agresivo a la hora de recuperar y superado en los duelos que se propusieron dentro de la cancha, donde siempre sacaron ventaja los dirigidos de «Vitamina» Sánchez.

A los 20’ ya era protagonista el meta Zacarías López, al despejar una clara opción de gol por parte de Joaquín Montecinos. Luego, a los 24’ llegó la apertura de la cuenta, cuando tras un carrerón de Roberto Cereceda por izquierda, dejó sin opción a Enzo Ferrario a quien nunca se le vio cómodo como lateral derecho, metió el centro atrás para encontrar a Michael Fuentes quien definió sin oposición para el 1-0.

Los granates no lograban recuperar la pelota, y cuando se hacían del balón lo hacían circular lento, tornándose predecible para volver a perder ante la presión que ejercía Audax en el mediocampo.

Ni Jaramillo, ni Leyton, ni Carreño tuvieron su mejor noche. Fue Fernández quien más intentó de crear juego y siempre se vio superado por los volantes audinos.

En el segundo tiempo el panorama no cambió mucho a pesar de las modificaciones que hizo Ponce. Siguió el equipo errático, que se la jugó un poco más en busca de la portería de Joaquín Muñoz, pero solo logró inquietar a través de pelotas detenidas.

A los 72’ llegó un 2-0 que a esas alturas era merecido para el local. Montecinos le ganó por izquierda a Durán, metió el centro y definió por el centro Fernando Cornejo que ingresó en la segunda etapa.

El descuento serenense llegó a los 93’ con más ganas que fútbol mediante un potente remate de distancia de Sebastián Leyton.

El próximo partido de los granates será el domingo 4 de abril, en La Portada donde recibirá por la fecha 2 a Curicó Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre