PABLO LÓPEZ Y SU LLEGADA A DEPORTES LA SERENA: «El club me sorprendió para bien»

0
246

El delantero uruguayo se mostró ilusionado de poder lograr el ascenso con los granates a final de temporada. Ayer se unió a los entrenamientos del plantel, junto al argentino, Lautaro Rinaldi, últimas incorporaciones del club papayero.

El delantero uruguayo Pablo López, se mostró sorprendido tras arribar a La Serena.
«Me parece un club muy ordenado. Me esperaba otra cosa, pero me sorprendió para bien», comentó el charrúa tras cumplir su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Erwin Durán.

López es una de las últimas incorporaciones del plantel, junto al argentino Lautaro Rinaldi, quienes vienen a reforzar el ataque del elenco papayero que apunta a ir por el ascenso en la presente temporada dentro del Campeonato de Primera B.

«Hay un grupo muy lindo, me recibieron bien. Hay otro uruguayo, argentinos, entré bien con ellos», señaló el atacante que además de jugar en Defensor Sporting y River Plate de su país, registra un paso por el Toluca de México.

En cuanto al fútbol chileno, López dijo que habló «con varios compañeros que han venido a jugar a Chile y me han dicho que es un fútbol muy competitivo, también me dijeron que las canchas son muy lindas y yo lo tomo como un desafío para mi carrera».

En cuanto a los objetivos que se ha trazado, López, cuenta que «a nivel grupal quiero llegar con el club a Primera División, y en lo personal trataré de aportar a ello, entregando lo mejor de mi parte».

NIVELACIÓN

Comenta López que «mis compañeros ya están en otra etapa, finalizando la pretemporada y tanto Lautaro (Rinaldi) como yo, que llegamos ahora, tenemos que hacer un trabajo para nivelarnos. Debemos ponernos a punto, pero poco a poco lo vamos llevando con los profes, viendo el tema de las cargas para estar a punto lo más rápido que se pueda».
Tanto Rinaldi, como López, serían los hombres llamados a cerrar las contrataciones en Deportes La Serena, sin embargo, el DT quiere dejar abierta la posibilidad de sumar otro jugador más dependiendo de como se vea el equipo de aquí a la tercera fecha del torneo.

AMISTOSO

Para el martes 13 de febrero por la mañana, quedó agendado el partido amistoso que jugará Deportes La Serena con Provincial Ovalle a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre