Parcelero fue encontrado sin vida a orilla del embalse La Paloma

0
100

15Como Arnoldo Campusano Araya, de 59 años, dueño de una parcela ubicada cerca del embalse La Paloma,  fue identificada la persona encontrada sin vida, en una zona de vegetación.
Campusano, que criaba ganado que solía llevar a alimentarse a distintos zonas de la comuna. Familiares habían perdido contacto con él, el pasado lunes, por lo que un sobrino fue a  buscarlo a su parcela.
El familiar en un recorrido por el predio vio al parcelero ya fallecido entre unos arbustos. Dio cuenta a carabineros, que a su vez informó al fiscal de turno de Ovalle.
El Prefecto de la PDI, Jorge Díaz, jefe de la Prefectura Limarí, informó que  el cadáver no presentaba heridas atribuibles a la acción de terceros. La muerte habría ocurrido entre 24 a 48 horas antes de ser encontrado.
La presunción policial indica que Campusano pudo haber perecido por complicación de salud, pero los investigadores siguen recabando antecedentes para confirmar esa hipótesis, aunque la autopsia será la que determine la real causa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre