Pelea entre suegro y yerno termina con un muerto en la Parte Alta

0
395

Conmoción existe en la comunidad de la toma Los Changos, en el sector de la Parte Alta, al conocerse en horas de ayer la muerte de un joven de 31 años, quién se desplomó en la fachada de la vivienda de su pareja tras recibir una serie de puñaladas, presuntamente de parte del padre de su polola, su suegro.

El crimen, que investiga la Brigada de Homicidios de La Serena, se habría originado en horas de la tarde de este lunes, cuando producto de la discusión el imputado desenfundó un arma cortante con la que atacó a su yerno.

Según datos entregados por Cristian Jara, jefe (s) de la Biro, la víctima estaba compartiendo con su prometida cuando al atardecer arriba a la casa el acusado, desencadenándose una riña que se escapó de las manos con el paso de los minutos.
El joven fue asesinado con diversas puñaladas en la zona torácica. Cabe precisar que el presunto victimario fue detenido en flagrancia por funcionarios de Carabineros y deberá pasar al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre