Películas de Wes Anderson se presentarán en el Centro Cultural Santa Inés

0
76

MAGA 1Dueño de un imaginario lleno de familias disfuncionales e historias que se escapan a la realidad, el cine del estadounidense Wes Anderson es fácilmente identificable por aquellos que saben reconocer las señales de su dirección. Será este cineasta el protagonista del nuevo ciclo de difusión audiovisual Cinemacafé del Centro Cultural Santa Inés, que durante julio programará cinco trabajos del aclamado director.

La película encargada de abrir el nuevo ciclo, que inicia este 01 de julio, será «The Grand Budapest Hotel», comedia ambientada en el periodo entreguerras, época en la que un trabajólico conserje y su aprendiz se ven involucrados en el robo de una pintura renacentista de gran valor.

La cartelera continúa con la exhibición de «Rushmore» (08 de julio), «Moonrise Kingdom» (15 de julio), «Fantastic Mr. Fox» (22 de julio) y «The aquatic life with Steve Sizzou» (29 de julio).

La exhibición de películas del ciclo de Wes Anderson se desarrollará todos los días martes de julio a las 19:00 horas en el Centro Cultural ubicado en Almagro 282, esquina Matta, y la entrada es liberada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre