Permitieron que chinos dueños del Good Luck retiren sus máquinas de local clausurado

0
100

chinosTal como había sido anunciado el día de su clausura por parte de departamento de Inspección y Seguridad del municipio de La Serena, los representantes de la empresa de origen chino tendrían la posibilidad de retirar de sus especies desde el interior local «Good Luck», ubicado a un costado de la Plaza San Francisco. Esto se efectuó la mañana de ayer gracias al alzamiento de la clausura por un plazo de un día.

Cabe recordar que el día 18 de julio se concreto la clausura de este local que tenia en su interior 59 máquinas. En la oportunidad el Franklin Solar, encargado de Departamento de Inspección y Seguridad del Municipio de La Serena, indicó que el local «no mantuvo el giro del permiso provisorio que se le había entregado que era maquina juego electrónico, pero sin premios en dinero.  Se hizo un seguimiento al local para ver si realmente cumplía con lo que se dio en patentes comerciales y ustedes vieron que los premios que se dan acá son en dinero, estaban infringiendo la Ley de Rentas Municipales».
En la oportunidad los inspectores municipales levantaron un acta en la que se detallan todas las especies retiradas.  Para el retiro de las máquinas fueron necesarios 4 furgones para trasladarlas hasta un bodega en la comuna de Ovalle.
De acuerdo a Solar, las fiscalizaciones se extendieron hasta otros lugares de la comuna y habría tres locales más en el sector de La Compañías que ya fueron notificados de su infracción y por ende serán clausurados en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre