PIRATAS Y GRANATES VIVIRÁN EL «CLÁSICO 115»

0
102

FOTO 1La edición 115 del «Clásico Regional» animarán esta tarde a partir de las 16 horas, Coquimbo Unido y Deportes La Serena, elencos que tal como sucede en todo el fútbol chileno, no competirán por los puntos este fin de semana producto del paro que se encuentra realizando el SIFUP.
Por eso para mantenerse activos y a la vez recaudar algo de dinero que permita paliar la situación económica de ambas instituciones, se disputará este amistoso que contará con un aforo de 5 mil espectadores, mientras que las entradas costarán 3 mil pesos la galería, 5 mil la tribuna, 7 mil la marquesina y 12 mil pesos el VIP.
En lo futbolístico, el entrenador aurinegro Juan José Ribera, preparó un equipo que se acerca bastante al once titular que seguramente enfrentará el campeonato de Primera B. Este estaría integrado por el meta Franco Cabrera, Oscar Magaña, Moudad Jadama, Washington Torres y Mauro Aguirre, en defensa; Franco Seida, Francisco Arrué, Iván Ledezma y Jaime Droguett, en el mediocampo; Juan Manuel Tevez y Leonardo Monje, en delantera.
Por su parte, el DT de Deportes La Serena, Luis Musrri presentaría una formación alternativa debido a que ayer la mayoría del plantel viajó hasta Vallenar para jugar un amistoso con el equipo local que participará en la Segunda División Profesional.
El más posible once de los granates sería con Elías Hartard en portería; Bernardo Cerezo, Byron Guajardo, Kevin Guajardo, Rubén Cussi, en defensa; Franco Segovia, Víctor Vega, Alessandro Rizzoli y Joao Ortíz, en el mediocampo; Lucas Martínez y Francisco Araya.
Las puertas del estadio se abrirán a las 14:30 horas y se venderán las entradas en las sedes de ambos clubes hasta mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre