Presa por vender guitarra robada y poseer computadores valorados en $2 millones

0
98

15Por Internet “La Katy” K.M.D.T, de 28 años, ofrecía a la venta en una página de Internet una guitarra de doble mástil en $600 mil robada junto a equipos computacionales a inicios de esta semana en una casa de La Serena, motivo por el que fue arrestada en Tongoy por la Policía de Investigaciones, PDI.
Fue el dueño de la guitarra marca Ibáñez, que la reconoció cuando era ofrecida en la página web de la imputada, información que entregó a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Coquimbo, que inició las diligencias que de acuerdo al Subprefecto, Patricio Bravo permitieron ubicar y apresar a “la Katy”.
“La imputada no contaba con documentos que acreditara sus pertenencias, por lo que fue detenida por el delito de receptación flagrante y traslada al cuartel policial. Posteriormente la pareja de la mujer, manifestó a los policías mantener otras especies producto del ilícito del robo e hizo entrega de manera voluntaria de dos notebook y un disco duro”.
Las especies recuperadas que fueron avaluadas en $2 millones, fueron devueltas al verdadero dueño, mientras que la detenida fue puesta a disposición de la fiscalía y el Juzgado
Por otra parte la PDI reiteró el llamado a la comunidad a evitar adquirir especie a vendedores que no cuenten con facturas o boletas de los objetos ya que podrían ser robados, motivo por el podrían ser detenidos por receptación, perdiendo el dinero de la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre