Plantel granate se va de vacaciones hasta fin de mes

0
74

DEPORTES 1Con el partido que disputó el domingo ante Cobresal, el cual terminó con una victoria de Deportes La Serena por 2-1, el equipo papayero cerró su participación por Copa Chile, antes del receso mundialista.

Ayer, los jugadores se reunieron por última vez, antes de tomar vacaciones hasta el 30 de junio, día en que se volverán a reunir para comenzar la pretemporada con miras al próximo Campeonato de Apertura de la Primera B.

En esa fecha, la dirigencia de Deportes La Serena espera tener definido el cuerpo técnico, siendo su principal alternativa la renovación de Luis Pérez para que continúe al mando junto al resto de sus colaboradores que estuvieron trabajando junto al equipo en Copa Chile: Cristóbal Rivas y Kroll Albiña.

Esa sería la alternativa más cierta, aunque también han aparecido los nombres de Mauricio Riffo (trabaja en las cadetes de San Luis de Quillota) y Luis Musrri, que es la carta fuerte de la Corporación.

La plantilla

Respecto a los jugadores, mantienen contrato vigente los juveniles, además del volante Patricio Rubina, el delantero Aníbal Domeneghini y el meta Ezequiel Medrán.

Por ello, los granates deberán buscar refuerzos para mejorar las campañas de los últimos torneos, y dejar de pasar zozobras con el descenso.

Hasta el momento, de los jugadores que terminaron de jugar existe la intención de seguir por parte de Mauricio Salazar (con quien la directiva ya habría hablado) y Cristian Basaure que finalizó contrato hace unos días atrás cuando terminó el campeonato.

De aquí al 15 de junio, la dirigencia granate seguramente  deberá tener definido el técnico para que comience a trabajar en la búsqueda de refuerzos.

Serán días claves también para definir el tema dirigencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre