Quedó armadito el Carnaval Elqui 2013

0
57

actualidad10El lanzamiento oficial de este evento, que se extiende por más de 5 semanas, se realizó ayer en el Centro Turístico Capel, encabezado por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera.

El edil dijo que es una fiesta familiar que año a año se lleva cabo en la comuna, pues está arraigado en la tradición de la zona. «Las actividades son muy diversas y entretenidas, hoy nos acompañan estas lindas mujeres, queremos que la gente las apoye y que sientan que esta fiesta es suya. La ganadora irá a Brasil con un acompañante, con todos los gastos pagados, más mil dólares, es un buen premio para que disfruten su juventud y sumen experiencias bonitas a su vida», sostuvo.

Las candidatas a reina de este carnaval son Pía Galeno Olguín; Diana Rivera Rodríguez; Fernanda Díaz Donoso; Jeanssen Urquieta González; Kimberly Alcayaga Pastén; y Nicole Collao Torres.

Ellas recibirán de manos de la actual reina, Camila Toro Vega, la corona y la responsabilidad de representar a la mujer elquina en todas las actividades organizada por la municipalidad de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre