Rebolledo señala que las críticas son parte de la libertad de expresión

0
61

ACTUALIDAD8El candidato a diputado por el PPD en el Noveno Distrito, Víctor Manuel Rebolledo, ha sido duramente cuestionado en diversas áreas, como en el ámbito político, social, y por distintos ciudadanos que esperaban atentos la definición de la plantilla parlamentaria.

Las implicancias de la nominación de Rebolledo no solo han generado ribetes regionales, sino también nacionales.

Ante esto, en una  radioemisora local, escuetamente, el ex diputado señaló que todo respondía a un tema de libertad de expresión de los ciudadanos, algo válido en democracia.

«Esa es la libertad de expresión, siempre hay gente que obviamente a uno lo respaldó porque mereció la confianza, y también hay gente que a uno no lo respaldó, y esa es la libertad de expresión (…) Ahora en democracia, la última palabra la tienen los electores que ejercen el voto que es lo relevante».

Sobre los cuestionamientos que le hacen por diversos casos (Toldos y Coimas), Rebolledo, explicó que eso pertenecía «a hechos que ocurrieron hace diez años, hay muchos intereses políticos, una manera de hacer política que a mi juicio es equivocada (…) obviamente que cualquier persona que crea que no merezco su confianza no va a votar por mí».

Asimismo, sobre el repudio que ha generado su designación en las redes sociales, el ex ministro manifestó que «lo de las redes sociales es algo muy lamentable, porque por situaciones anónimas, más que dar opiniones, hay verdaderos insultos y descalificaciones gratuitas, pero es parte del costo de ser una persona pública».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre