Reparten abrazos en plaza de La Serena

0
77

1212bUna particular intervención urbana realizó el equipo del programa «Escucha tu ángel» de radio online Radio Luna, La Serena, quienes se instalaron con carteles en la esquina de Prat con Los Carrera, ofreciendo abrazos y alegría a los peatones que transitaban por las calles del centro.
La idea nació de la conductora del programa y terapeuta alternativa, Patricia García, quien junto a sus dos panelistas realizaron esta actividad con el fin de entregar alegría y afecto a las personas en las calles. «Nos preguntamos ¿Qué pasa si regalamos amor? ¿Cómo va a reaccionar la gente? Y la verdad es que cuando alguien te abraza y te dice muchas gracias o dame energía, o incluso te hace llorar con un abrazo, ya estamos pagados» señaló la terapeuta.
El equipo indicó que la reacción de la gente frente a la iniciativa fue muy buena, que la mayoría de los transeúntes aceptaron los abrazos, «la gente más apática es quien más necesita un abrazo» señaló Luis Pérez, panelista del programa.
El concejal Pablo Yáñez se cruzó con la actividad donde compartió con Patricia y su equipo repartiendo abrazos, «a veces en una ciudad como ésta que se desarrolla y está llena de proyectos concretos, nos olvidamos de algo tan simple como entregarle amor y cariños a las otras personas que a la larga nos impulsa hacia la felicidad y eso es lo que tiene que buscar una ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre