Roban en las instalaciones de semanario en Vicuña

0
72

5_redimensionarEl taller del periódico vicuñense «Elquisemanario», fue víctima de un robo ocurrido el día viernes en el barrio vecinal Villa La Gloria, en el sector poniente de la ciudad de Vicuña, donde los delincuentes sustrajeron la suma de $100.000 en dinero efectivo, una radio portátil y dañaron seriamente un óleo que tenía a la venta el editor del periódico Mario Carrizo Tapia. Las pérdidas fueron evaluadas en la suma de $200.000.

Según lo narrado por la propia víctima, los autores serían dos menores de edad (11 y 14 años) quienes habrían actuado con la ayuda y el consentimiento de una mujer adulta. Los adolescentes aprovecharon que Carrizo Tapia había viajado a La Serena, para ingresar a la propiedad privada y luego al taller del periódico a través de una ventana, sustrayendo el dinero, la radio y dañando seriamente un óleo que estaba a la venta.

La denuncia fue estampada al personal del Cuadrante Uno de la Quinta Comisaría de Carabineros, cuyos efectivos policiales lograron dar con la identidad de los autores del robo, pero sin concretar las detenciones. Sólo se logró recuperar la suma de $7.500. Esa misma noche los menores y la mujer abandonaron su vivienda en dirección desconocida. Los antecedentes del caso serán remitidos al Juzgado de Familia y la Fiscalía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre