SALAMANCA YA CUENTA CON NUEVO GIMNASIO TECHADO

0
139

91A partir de la próxima semana, la comunidad salamanquina podrá comenzar a utilizar y disfrutar una de las más modernas y completas infraestructuras deportivas a nivel país, ya que se inaugurará el millonario gimnasio techado de la comuna, según informó el alcalde Gerardo Rojas al Consejo Regional, en una visita al recinto.

El nuevo gimnasio municipal, que se emplaza en la esquina de Avenida Infante con Matilde Salamanca, será inaugurado el 22 de septiembre, finalizando de esta manera una etapa de construcción que tuvo varios retrasos por factores externos, como el temporal de viento y lluvia en agosto del 2015, además del posterior terremoto del 16 se septiembre.

La obra, de más de 4.600 metros cuadrados fue recorrida por completo por los consejeros, llamando especialmente la atención su piso -traído desde Estados Unidos-, sus 1.933 butacas, su iluminación, sala de máquinas, camarines y servicios higiénicos. Además de una amplia plaza con áreas verdes en su entrada principal.

Un proyecto que fue financiado íntegramente por el Gobierno Regional, tras su aprobación en el Consejo Regional, que alcanzó un monto total de $4.431 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre