Senador Jorge Pizarro: «No hay nada que hacer con la derecha»

0
44

POLITICA 1El senador democratacristiano, Jorge Pizarro, descartó cualquier acercamiento con Renovación Nacional, luego que el vicepresidente de la colectividad de derecha, Cristián Monckeberg, enviara una carta a sus militantes afirmando que RN  debía dar un giro hacia el centro y unir fuerzas con la DC.

Pizarro enfatizó que el bloque político que sustenta a la Falange está con los partidos de la Nueva Mayoría y no hay nada transable fuera de este pacto.

«Tenemos un acuerdo político, programático, electoral y de contenido que se llama Nueva Mayoría y vamos a gobernar con Michelle Bachelet y ese es nuestro objetivo y con ellos tenemos afinidad total de intereses, de propuestas y programas, con la derecha no tenemos nada que hacer», indicó Pizarro.

Con estas declaraciones, el presidente del Senado cerró toda puerta a un eventual acercamiento entre la Democracia Cristiana y Renovación Nacional, en días en que la tienda de la estrella tricolor navega en aguas turbulentas por la mediática crisis por la cual atraviesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre