Sube a ocho cantidad de perros envenenados en La Serena

0
81

3A ocho perros aumenta el número de perros muertos –producto de envenenamiento- en el centro de La Serena, lo que ha causado la indignación del alcalde y de los vecinos. De hecho, en algunas rondas de personal municipal en distintos puntos de la ciudad, se encontraron restos de albóndigas y otros alimentos afines de los cuales se sospecha que pudieron ser portadores de sustancias tóxicas.

Sin embargo, otros 15 perros, que también han sido envenenados pero aún siguen con vida se encuentran en el canil municipal de La Serena, ubicado en el Parque Coll.

Por el momento, en el canil están necesitando donaciones para atender a estos perritos, como es el caso del medicamento atropina, mantas, algodón, guantes, comida para perros y también arroz y pollo para los más delicados de salud, aunque también es deseable  un hogar temporal.

Para este sábado, las donaciones se estarán recibiendo en el Parque Pedro de Valdivia, ya que al igual que este viernes se espera bastante colaboración de grupos animalistas y vecinos.

El edil Roberto Jacob reaccionó muy molesto ante la situación de maltrato desmedido que está ocurriendo en las calles de La Serena, asegurando que perseguirán a los culpables de tan deleznable hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre