Teletón Coquimbo celebra 10 años al servicio de la Región

0
70

portadaTeletón Coquimbo cumplió 10 años de servicio, en favor de los niños y jóvenes en situación de discapacidad.

A la ceremonia de aniversario de Teletón Coquimbo asistieron diversas autoridades regionales, además del Director Médico Nacional de Teletón, Milton González. En la ocasión, se presentó el testimonio de los primeros pacientes ingresados al Instituto. “Estamos seguros que los niños de Coquimbo y sus familias han podido sentir el cariño, la dedicación y el compromiso de todos quienes trabajan en Teletón”, comentó el doctor González.

La Directora de Teletón Coquimbo, doctora Adriana Fuenzalida, agradeció el apoyo de toda la comunidad a esta obra solidaria. “Somos un claro referente en materia de rehabilitación; actualmente 1.600 niños y jóvenes confían en el trabajo de nuestros profesionales y seguiremos avanzando en materia de inclusión”.

Un momento muy especial se vivió cuando la Directora de Teletón Coquimbo leyó un saludo enviado desde Miami, por el líder de esta cruzada solidaria, Mario Kreutzberger: “Me siento muy conectado, desde la distancia, con ustedes que celebran los 10 años de funcionamiento de este Instituto que -como todos- han acercado la rehabilitación y han llevado esperanza a los niños discapacitados”, fue parte del mensaje.

También se realizó un emotivo homenaje a una de las precursoras de la rehabilitación en Chile, la doctora María Antonieta Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre