«TENGO FE QUE SERÁ UN BUEN AÑO»

0
231

El objetivo de Deportes La Serena este 2021 es pelear en la parte alta de la tabla y a fin de año, estar clasificado a un torneo internacional.

Es lo que se ha pregonado por parte de la gerencia y el cuerpo técnico. Para ello, han contratado jugadores como Matías Fernández y Jaime Carreño, quienes tienen un importante recorrido en el fútbol, además de talento para desarrollar el juego que el DT Miguel Ponce pretende imprimir en el equipo papayero.

«Debemos comenzar pensando en grande, estamos preparándonos para pelear arriba», señaló ayer en su presentación oficial Fernández, refrendando el objetivo del club, al cual se motivó a venir gracias a que «fue el primero que presentó interés desde el día siguiente que finalicé mi vínculo con Colo Colo».

El «Mati» agregó que se suma al cuadro papayero «muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar y con fe de que será un buen año».

«ESTOY BIEN FÍSICAMENTE»

Uno de los aspectos que más preocupa a los hinchas de Deportes La Serena es como llega físicamente Matías Fernández al equipo granate.

El 2020 jugó poco y nada en Colo Colo por molestias en su rodilla, pero tras practicarse un tratamiento el jugador dice sentirse tan bien que está participando a la par de los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

«Me siento muy bien físicamente, he podido hacer todos los entrenamientos de forma normal. Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar y con fe de que será un buen año», señaló.

EL REENCUENTRO
CON «CHUPETE»

Alguien que fue clave en la llegada de Fernández a Deportes La Serena es Humberto Suazo.

Según contó el propio Matías «Chupete me escribía todos los días, estaban todos muy interesados de que viniera acá».

Respecto al reencuentro con quien formó una dupla goleadora en Colo Colo y la Selección Chilena, el volante dijo sentirse «contento, muy feliz de estar con él. Jugamos mucho tiempo juntos y siempre nos fue bien, esperemos que esta no sea la excepción. Feliz de estar con un goleador del mundo».

Y esa dupla la quiere aprovechar de lleno el DT Miguel Ponce, quien ha mencionado que en su mente, ve a un Fernández jugando más involucrado en ataque, alimentando de pases gol a Suazo y a los delanteros en general.

COLO COLO EN EL PASADO

Una pregunta recurrente para Fernández fue sobre su vínculo con Colo Colo, equipo con el que vivió un año difícil por estar luchando por no descender.

«Le deseo lo mejor a Colo Colo, que pueda estar peleando la parte alta de la tabla y que nosotros estemos ahí junto a ellos. No tengo nada más que decir», expresó al respecto el mediocampista.

Quien llevara la «14» en el cuadro albo, reconoció que «nos tocó un año duro, difícil, pero finalmente logramos el objetivo que era mantenerse en Primera», pero también dejó claro que el cuadro albo ya es pasado y de aquí en adelante se concentra de lleno «en Deportes La Serena que es el club donde estoy ahora y al que llego con mucha ilusión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre