Un debut de largo aliento

0
79

9Van solo tres fechas, pero se sienten como en casa. Y es que para los jugadores e hinchas de Cara Sucias, el competir ahora en la Asociación Laboral es un crecimiento en el plano deportivo, porque sienten que el desafío es mucho más grande dentro de la cancha.

Sin embargo, tienen fe de responder. Así lo entiende la dirigencia que encabeza Francisco Díaz, quien dijo sentirse «agradecidos por el tiempo que nos acogió la Asociación de Clubes Independientes de Coquimbo, pero queremos ir creciendo, se nos presentó esta oportunidad y la vimos como un buen desafío».

Díaz agregó que «queremos hacernos un nombre y clasificar en el grupo principal de este campeonato, ojalá entre los primeros, aunque el torneo es mucho más exigente».

El timonel de Cara Sucias apunta a que «este no será debut y despedida. Por el contrario, queremos contar con el compromiso de todos al interior del club para permanecer por mucho rato en la Asociación Laboral».

Junto al presidente Fernando Díaz, trabajan en la dirigencia del club el secretario Wilfredo Burgos, el primer director Cristhofer Largo y el segundo director Leandro Aranda.

En materia de resultados, cabe consignar que en la tercera fecha, Cara Sucias sacó cinco de un total de ocho puntos en disputa, lo cual los tiene muy alegres. En Cuarta, Racing los doblegó por 2-0; en Tercera, igualaron 1-1; en Segunda, ganaron a los albicelestes por 2-0 y en Primera, también se impuso Cara Sucias por 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre