«Wachiturros» apresados por intentar ingresar a sustraer especies de casa

0
50

POLICIAL2Creyendo que no habían moradores en un inmueble de avenida Marbella de Peñuelas de Coquimbo  los «wachiturros»  A.A.M.M., de 17 años  y F.J.S.S., de la misma edad, quien mantenía orden de aprehensión vigente por una causa de robo en Vicuña, comenzaron a descerrajar la puerta de la  reja del antejardín mientras sus parejas vigilaban.

Sin embargo en la casa estaba una persona, quien logró percatarse que una mujer gritaba como llamando alguien en el frontis de su casa, salió a ver que ocurría percatándose que la joven que gritó, huyó corriendo.

Pero al acercarse a la puerta de la reja del antejardín detectó que F.J.S.S y A.A.M.M., estaban forzando la chapa con un desatornillador de color amarillo con negro, quienes al saberse descubiertos, procedieron a retirarse.

El afectado llamó al Retén Peñuelas, cuyos funcionarios detectaron a los «wachiturros» caminando portando un destornillador amarillo con negro, por calle Miramar con Marbella, quedando bajo arresto por robo frustrado, luego de ser reconocidos por la víctima.

En el caso de F.J.S.S., quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad puerto, junto a su cómplice, para luego ser enviado al Tribunal que lo requería por su causa pendiente por robo en lugar no habitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre