«Va mi firma, el próximo año los recibiremos en ESTADIO NUEVO»

0
53

deportes1La verdad que después de observar todo esto, bien vale la otorgarle todo el apoyo.  Donde te encuentras con más de dos mil niños participando en una justa deportiva de distintos países, más los nuestros, realmente VALE LA PENA el esfuerzo… Es un ejemplo que debemos repetir en todos los lugares que podamos, el deporte hoy en día nos permite que nuestros niños nos señalen que van por buen camino, para ello tenemos que entregarles las armas, herramientas y espacios deportivos, porque será una de las formas de cambiar la sociedad.»

Alcalde, el próximo año corresponderá desarrollar, a Santa Inés, la versión 30 de este torneo internacional, entonces, la consulta es si usted le afirma a los niños y jóvenes deportistas que ¿tendrán un remozado estadio La Portada, para que se inaugure, desarrolle y clausuren su torneo que ya camina hacia el medio siglo?

«Ponga, mi firma que así será,  NO ENTIENDO, NO ME IMAGINO, TAMPOCO SE ME PASA POR LA CABEZA. que alguien pueda decirle que NO al estadio de La Serena, LA PORTADA, y quién lo haga tendrá que asumir una tremenda responsabilidad ante la ciudadanía de nuestra comuna. Yo afirmó a los jóvenes que estadio nuevo  vamos a tener; lo que tenga que hacer por conseguir los recursos lo haré, de forma tal que mi compromiso con los jóvenes es una sola, que no les quepa ninguna duda que estadio nuevo habrá  PORQUE ES UNA LUCHA QUE  LA VAMOS A DAR HASTA EL FINAL y que la vamos a GANAR.  Falta (lo señalo el pasado sábado) una semana para que todo se materialice, personalmente tengo toda la fe que así va  a suceder, DEBER SER Y TIENE QUE SER. Que nadie tenga duda laguna,  de que ello ocurrirá, ESTADIO NUEVO VAMOS A TENER».

APOYO AL FUTBOL AMATEUR

En la ceremonia de premiación de la Asociación Deportiva LIGA COMERCIAL LABORAL de La Serena, donde el alcalde Roberto Jacob fue el invitado de honor, de antes se reconsideraba como miembro honorario, estableció y dio a conocer una de las varias gestiones en beneficio del Fútbol Amateur, adelantando una gestión que merecido un cerrado aplauso por el positivismo que esta tendrá entre todos los cultores del fútbol amateur de fin de semana.

«Cuando se me ha planteado las posibilidades de apoyar para concretar una sede social y más  campos deportivos, debo señalarle que si de mi depende, no les quepa la menor duda que haré todos los esfuerzo posible para  que ojala a la brevedad posible se puedan materializar tales sueños. Se que en La Serena, los campos  deportivos son escasos, entonces, mi compromiso es que donde exista un espacio para desarrollar un campo deportivo, yo lo apoyare y espero que también el Concejo. Es verdad que habrá que postular a proyectos, pero cuenten conmigo porque estaré en primera línea para materializarlo. De hecho, dentro de una de las políticas que voy a implementar  en estos cuatro años, será   que NINGUNA CANCHA DE TIERRA, QUEDE SIN MATENCION A LO MENOS UNA VEZ CADA DOS MESES, y de hecho voy personalmente a confeccionar un calendario para materializar la gestión y así, en la comuna de La Serena, nuestros futbolistas puedan desarrollar sus competencias en campos dignos, será uno de los primeros pasos que daremos, …. Ya vendrán otros»..

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre