Chofer muere al volcar en cuesta Cavilolén

0
213

actualidad4A las 20:25 horas del domingo el conductor de un camión cargado con paltas, Juan Monsalve Olivares, de 52 años, quien viajaba con su esposa, sus hijas y otro varón, volcó en el kilómetro 21 de la Ruta D-85, en la cuesta Cavilolén de Los Vilos, accidente que costó la vida del chofer.

Al lugar concurrió Carabineros, que verificó que el vehículo de carga estaba volcado en una curva con pendiente sobre su lado izquierdo  en dirección al poniente.

Monsalve, quien padeció policontusiones, neumotórax izquierdo y fracturas costales, provocadas al golpearse el tórax con el volante,  junto a su esposa, sus hijas de 11 y 16 años y su acompañante, quienes sufrieron contusiones,  policontusiones y cortes en diversas partes del cuerpo catalogadas como leves, fueron derivados al hospital de Coquimbo en ambulancia.

Sin embargo en el trayecto a las 5:04 horas de ayer, Monsalve, quien registra domicilio en Santiago, dejó de existir producto de su serio cuadro, mientras que el resto de los ocupantes del camión, que iban hacia la Región Metropolitana, fueron dados de alta con posterioridad.

A cargo de definir las causas del volcamiento quedó el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, aunque las primeras presunciones indican que  el exceso de velocidad pudo provocar la tragedia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre