Descarados ladrones se llevaron sillón columpio desde casa en Las Torres

0
196

Inédito. Hasta llega a dar rabia el actuar de los tipos. Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que dos ladrones robaron un sillón columpio, de los que suelen utilizarse en el patio o terraza, desde una vivienda ubicada en Coquimbo. Además, un tercero en bicicleta aparece en escena para ayudar a los delincuentes.

El hecho se produjo en una casa ubicada en el sector Las Torres de la comuna puerto, justo atrás de la iglesia. Lo particular de la sustracción es que se realizó desde afuera de la vivienda, es decir, a través de la reja.

De acuerdo a información emanada por vecinos de la población, en esa zona ya se han denunciado constantes robos, los que se producirían cerca de algunos establecimientos educacionales.

La grabación fue viralizada en las redes sociales por lo mismo, y en ella se ve clarito como los sujetos se encontraban fuera de la propiedad cuando comenzaron a levantar el sillón columpio por la reja. Con toda la calma del mundo y ayudado de un alambre, comenzó el tipo a empujar el sillón hacia su lado.

Mientras sacaban este mobiliario de la vivienda, apareció un tercer sujeto que se trasladaba en bicicleta, quien detuvo su marcha para ayudarlos a extraer el sillón de la casa.

Tras lograr sustraer esta mecedora, los dos antisociales se fueron caminando con ella en sus manos.

Considerando que la cámara solo apunta hacia un extremo de la vivienda, se desconoce si es que luego se llevaron la especie sustraída en un vehículo o si continuaron trasladándola a pie. Respecto al tercer hombre que apareció en bicicleta, él continuó su rumbo en dicho medio de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre