Diputada Muñoz pide ayuda por colapso en Cesfam

0
56

ACTUALIDAD9La diputada y candidata al Senado por la Región de Coquimbo, Adriana Muñoz, hizo un llamado a las autoridades de Gobierno de ir en ayuda los ciudadanos de Tierras Blancas por el colapso del Cesfam, y dijo que “existe una situación bastante grave, que ha sido planteada incluso por el alcalde de la ciudad, el doctor Galleguillos”.

Agregó que “aquí lo es urgente, es dar el vamos y acelerar la construcción de un segundo Cesfam con el propósito de atender a la gran cantidad de personas que demanda este servicio”.

A renglón seguido la congresista enfatizó que “es muy importante que mientras se construye este segundo edificio, las autoridades presten ayuda inmediata con la atención oportuna de médicos especialistas, ya que los que hoy allí trabajan no dan abasto”.

“En el sector de Tierras Blancas de la comuna de Coquimbo se ha producido un verdadero colapso en el Centro de Salud Familiar (Cesfam), situación que ha sido denunciada por los usuarios, por los médicos y los funcionarios, porque realmente ese establecimiento, que se construyó para 17 mil personas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre