Dos violentos sujetos asaltan negocio en una estación Shell

0
69

SHELLEn una rápida acción calificada por las víctimas de alta violencia, actuaron dos ladrones armados  premunidos de un destornillador y un martillo,para asaltar a la dependiente de del café en la Shell de la Ruta 5, cercana a La Herradura. esto fuer ayer a las 06,50 horas.
Los antecedentes entregados por la policía dan cuenta que los sujetos, aparentemente jóvenes, actuaron muy decididos. Sin dejar tiempo de reacción a la dependiente, la redujeron rápidamente.
M.L.E.D.,  se vio obligada entonces  a entregar la recaudación que mantenía en la Caja, ascendente a 80 mil pesos.
No conformes con ese botín, los delincuentes que actuaron con el rostro tapado, sustrajeron cajetillas de cigarrillos avaluadas en 180 mil pesos, para luego emprender la huida.
Antes de salir,  amenazaron a la empleada a fin de que no accionara los sistemas de seguridad, pero ella hizo caso omiso y apenas pudo llamó a la policía.
Por orden del fiscal de turno, detectives de la Brigada Investigadora de Robos, (Biro), tomaron declaración a la dependiente, para iniciar las indagatorias que incluyen la revisión de los registros de cámaras de seguridad del para tratar de definir la identidad de los perpetradores del asalto para apresarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre