EN CASA HAY QUE MANTENER EL LIDERATO

0
94

Deportes La Serena marcha como líder de la Primera B con 36 puntos, tras jugarse 21 partidos de la competencia.

Buenos números, que tienen al equipo de Luis Marcoleta en el lugar que añoraban desde inicio de campeonato y con el único cupo de ascenso directo prácticamente en la mano.
Por eso, ganar hoy en La Portada es vital, porque sería un paso más para seguir como puntero, acortando camino en lo que va del certamen.

«Tenemos un partido muy complejo, ante un rival que es muy dinámico, que basa su juego por las bandas, seguro van a tratar de consolidarse con los últimos triunfos que ha tenido y meterse en la parte alta de la tabla, va a querer aprovechar de bajarnos de nuestro liderato, pero venimos pensando y trabajando el partido de esa manera», señaló en la previa del compromiso, el delantero Pablo Vranjican.

El atacante trasandino agregó que el grupo «está confiando, convencidos de que podemos mantener el liderato en la tabla y queremos ir consumiendo fechas hasta llegar a la parte final de la misma manera y consagrarnos, por eso de aquí en adelante solo vamos a jugar finales».

De todas formas, Vranjican dejó claro que «preferimos ir partido a partido. No nos proyectamos más allá, ahora se viene Santa Cruz que va a ser muy complicado, pero los vamos a recibir acá, vamos a estar en nuestro estadio, con nuestra gente. Tenemos que hacernos fuertes de local y ojalá se de todo como esperamos».

Para el duelo de esta noche, el DT Luis Marcoleta podría parar el equipo con Pedro Carrizo, en el arco; Diego Opazo, Marko Buskupovic, Rodrigo Brito y Jovany Campusano, en defensa.

En el mediocampo, estarían presentes Kevin Medel, Enzo Ruiz y José Luis Silva, mientras que en ataque se repetiría el tridente con Sebastián Rivera, Richard Paredes y Pablo Vranjican.

El duelo se jugará en La Portada a partir de las 19 horas, y aún quedan entradas a la venta, claro que a precio normal, ya que la preventa finalizó el jueves. Se espera que el público acompañe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre