Estrella chilena de la natación paralímpica visita La Serena en el marco de los Panamericanos 2023

0
244

Con una clínica deportiva que considera una interesante charla motivacional, así como una actividad práctica, este miércoles 16 de agosto, desde las 15:30 horas, en dependencias de la piscina temperada Cendyr de La Serena, con Vicente Almonacid, -primer paranadador chileno en ganar un título mundial- compartirá con niños, jóvenes y adultos de diversas escuelas de natación.

El nadador dará una charla compartiendo su experiencia y sus logros deportivos y personales, entre los que destacan ser campeón de los Juegos Parapanamericanos, Campeón Mundial de Paranatación, Premio Mejor de los Mejores 2022 y Marca Mínima en 100 metros pecho, entre otros. En la actividad participaráel seremi de Deportes de la región, Fernando Medina, otros deportistas y es abierta a toda la comunidad.

La actividad es organizada por Antofagasta Minerals, empresa a la cual pertenece Minera Los Pelambres, y uno de los principales auspiciadores de los próximos juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, junto al IND de la Región de Coquimbo.

«Como Grupo Minero somos el principal patrocinador de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, y queremos que esta fiesta del deporte se viva no solo en Santiago, sino también en las comunas de las que somos parte, y qué mejor que hacerlo a través de los deportistas chilenos. En este caso, contaremos con Vicente Almonacid, quien no solo nos llena de orgullo por sus logros deportivos, sino también por su historia de vida que es realmente un ejemplo de resiliencia», destacó Patricio Pinto, gerente de Asuntos Públicos de Minera Los Pelambres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre