Feriantes porteños de Inmobiliaria Frutos del Norte tendrán moderno recinto

0
64

ACTUALIDAD 4A  través de un préstamo bancario, sumado a inversión propia, los feriantes que conforman la Inmobiliaria Frutos del Norte, de Coquimbo, proyectan construir un moderno recinto para sus puestos, el que tiene un costo cercano a los 300 millones de pesos y que será emplazado en su terreno de calle Diego Portales con Vergara frente a Avenida Costanera.

El abogado y gerente general de la Inmobiliaria Frutos del Norte, Jairo Muñoz, quien presentó el proyecto ayer ante el concejo municipal, para solicitar el uso de calles aledañas durante la construcción, y una rebaja de los derechos municipales  para los 106 miembros de la inmobiliaria, peticiones que fueron aprobadas por el cuerpo colegiado.

Muñoz  explicó a diario LA REGIÓN las características que tendrá el nuevo complejo de ventas.

«Es un sistema de tensoestructura que permite la entrada de luz y aire, que es la primera etapa de un proyecto de tres que incluye mejoramiento del piso con pintura epóxica para que quede como una baldosa incluyendo una mejoramiento de stands interiores, sin perder el sentido de una feria».

Muñoz agregó que en caso de conseguir los fondos necesarios, las obras podrían comenzar a mediados de diciembre o en marzo del 2014 a cargo de una prestigiosa constructora extranjera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre