Hugo González y momento de Colo Colo: «Esperamos resucitar el domingo como lo hizo Jesús»

0
53

deportes_1Hugo González, quien asumió la dirección técnica de Colo Colo tras la salida de Omar Labruna, buscará conseguir su primer triunfo en la banca alba ante Audax Italiano y de paso ayudar al equipo a salir del complicado momento que vive.

El DT debutó con un empate ante Ñublense y por ello aprovechó el receso de las Clasificatorias sudamericanas para trabajar fuertemente con el plantel del Cacique, por lo que se tiene fe para sacar a flote al club.

«Esperemos resucitar el domingo como lo hizo Jesús», comentó el entrenador respecto al presente del elenco de Macul y asociándolo al fin de semana santo que se vivirá.

Sobre el estado de sus jugadores, González explicó que «tenemos un grupo de jugadores muy inteligentes. Ya han captado el mensaje, los muchachos han entrenado muy bien esta semana».

También reconoció que las posibilidades de Colo Colo de quedarse con el trofeo del Campeonato Nacional aún existen pese al lugar en que se encuentran en la tabla (10°, a 8 puntos de los líderes).

«La situación está difícil pero el campeonato no está perdido», indicó.

Respecto al equipo titular que parará ante Audax, el DT aseguró que aún no lo tiene decidido, pero mandó un claro mensaje a sus pupilos: «Acá el que no esté motivado no puede jugar en Colo Colo».

El encuentro entre albos e itálicos cerrará la novena fecha este domingo a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre