LA CALERA ES EL PRÓXIMO DESTINO DE COQUIMBO UNIDO EN EL CAMPEONATO

0
382

El conjunto pirata viaja hoy tras entrenar a la tierra del cemento donde enfrentará al conjunto local este lunes a las 18:30 horas en el estadio Nicolás Chauán Nazar. El partido es válido por la fecha 7 del campeonato de Primera División.

Cuatro puntos tiene Coquimbo Unido en la tabla de posiciones y quiere aumentar esa cuenta, sobre todo porque le quedan dos duelos pendientes de local y los piratas sueñan en sumarlo todo para ascender en la clasificatoria.

El próximo desafío de los aurinegros es este lunes, en La Calera, cuando enfrente al conjunto cementero por la fecha 7 del campeonato de Primera División.

El partido que se disputará a las 18:30 horas, en el estadio Nicolás Chauán Nazar, no será fácil. Los caleranos son un equipo que ha mostrado un muy buen juego este año bajo la dirección técnica de Juan Pablo Vojvoda, que hacen circular el balón rápidamente en el mediocampo y aquello deberá saber contrarrestar el técnico coquimbano Germán Corengia.

Afortunadamente, esta semana trabajaron el grueso de los jugadores que disputaron el clásico ante Deportes La Serena de manera normal, excepto Mauricio Pinilla que otra vez apuntó al tratamiento kinésico, sin embargo, no tendría problemas para estar desde el primer minuto frente a los cementeros.

De ser así, Coquimbo Unido repetiría el mismo once que derrotó a los granates la semana pasada, aunque Corengia no descartó modificar el esquema táctico para ir como visitante a La Calera.

El plantel realizará hoy su última práctica en el puerto, en cancha de pasto natural, ya que el cuerpo técnico y los jugadores decidieron no entrenar en cancha sintética, superficie con la que se encontrarán en el estadio de La Calera.

Por la tarde, tras almorzar juntos, viajarán vía terrestre a La Calera. Para los hinchas, la buena noticia es que se jugará con público visitante, las entradas están a la venta por internet y tienen un valor de 4 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre