La española Ana Torroja, que actúa hoy, visitó el Valle de Elqui

0
55

MAGAZINE 1Arribó ayer por la mañana a la zona, pero divisando desde lo alto nuestra geografía regional y lo que había leído del misticismo del Valle de Elqui, le tentaron al punto que decidió partir de inmediato a descubrir aquellos misterios.

No sabemos cómo le fue, pero lo cierto es que  ese viaje que sería de un par de horas se estiró un poco más, al punto que se debió suspender la conferencia de prensa fijada para las 16 horas. Posiblemente se reagende para hoy.

La artista española dará el puntapié inicial hoy en Coquimbo a la gira que la tendrá recorriendo Chile por los dis-

tintos centros de entretención.

La cantante española presentará su último trabajo titulado “Sonrisa” y los éxitos de toda su trayectoria musical, para el deleite de sus fanáticos.

Explicó la famosa cantante que buscó la calidez de los teatros donde puede tener mayor proximidad con su público. La gira “Soy” ha cosechado grandes éxitos en España y México, y Ana Torroja espera que pase lo mismo en nuestro país, para lo que ha preparado una puesta en escena innovadora con video-creaciones y efectos originales que harán de esa noche una velada inolvidable.

La ex  “Mecano”, del grupo español que más discos ha vendido en todo el mundo, emprendió su carrera como solista y grabó su primer disco “Puntos Cardinales”, en el cual destaca la canción “A contratiempo”.

Hizo gira junto a Miguel Bosé  “Girados”, que los llevó por toda España, Estados Unidos y parte de América Latina, catapultándola de vuelta a los escenarios.

En 2010 lanzó su quinto disco, “Sonrisa”, producido por el venezolano Andrés Levin (quien ya produjo el álbum Pasajes de un Sueño, y el tema “No me canso”). Destacan “Sonrisa”, y “Soy” que da el nombre a la gira que la trae a Chile.

Ana Torroja realizará tres conciertos más después de Coquimbo en Chile, exclusivamente para Enjoy, con un recital más íntimo y sonoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre