Los artistas chilenos celebran el «Dieciocho» en Enjoy Coquimbo

0
436

– Gepe, Myriam Hernández y Felipe Avello se presentarán en el salón Ballroom, mientras que Guitarras Elquinas, Tito
Fernández, Canal Magdalena y La Noche, entre otros, integrarán la atractiva apuesta en la sala de juegos.

Para vivir la celebración de Fiestas Patrias como corresponde, Enjoy Coquimbo decidió armar una agenda imperdible con talentosos artistas nacionales que crearán un ambiente único y entretenido al interior del Casino, tanto en su sala de máquinas como en sus salones.

El jueves 13 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, Gepe llega por primera vez al salón Ballroom de Enjoy Coquimbo con un show especial y de larga duración, donde junto con revisar las canciones fundamentales de su repertorio, realizará un homenaje a Margot Loyola en el centenario de su nacimiento.

En tanto el domingo 16, en el mismo horario, llega la cantante nacional Myriam Hernández con su nuevo espectáculo “La fuerza del amor”, que forma parte de su Tour 2018 por todo el continente, donde recorre todos sus grandes éxitos con la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar a la música romántica de habla hispana.

El humor también será parte de las celebraciones del mes patrio con la presentación del humorista nacional Felipe Avello, quien llegará nuevamente al escenario del Ballroom, listo para estrenar su nuevo espectáculo unipersonal, “Corazón llenito”, el próximo jueves 27 de septiembre a las 20:30 horas.

Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran a la venta. Más información de sus valores y descuentos a través de Puntoticket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo.

Entretención non stop en la sala de juegos

Como ya es tradición, Enjoy Coquimbo ha preparado una serie de actividades imperdibles para celebrar las Fiestas Patrias en la Cuarta Región con los mejores y más variados espectáculos musicales y gratuitos en su sala de juegos, a los que se podrá acceder cancelando la entrada al recinto que tiene un valor de $3.200.
Desde el viernes 14 hasta el sábado 22 de septiembre, a las 23:00 horas, el Bar Jokers se llenará de música chilena para todos los gustos.

Comenzará el viernes 14 con la agrupación Guitarras Elquinas, la que llegará desde Vicuña con la mejor música folclórica y sus 30 años de trayectoria musical. Al día siguiente se presentará Humberto Waldemar Asdrúbal Baeza Fernández, más conocido como Tito Fernández o “El Temucano”, quien mostrará por qué es considerado un referente de la música nacional como cantautor y folclorista, y autor de más de 40 discos publicados desde principios de la década del setenta.

El domingo 16 estará toda la cueca de la agrupación “3×7 veintiuno” y el 17 de septiembre estará “Rulo” y su cueca brava. Y para el aniversario patrio, el 18 de septiembre, se presentará Canal Magdalena, banda chilena de los años 90 liderada por el vocalista Cristián Arroyo.
El 19 de septiembre el ritmo y sabor de la cumbia nacional se harán presente con la agrupación “La Noche”, que traerá una nueva formación liderada por su compositor/productor Alexis Morales, »Alexítico», y la voz de Brahiron Chávez.

Despidiendo las celebraciones patrias, el viernes 21 de septiembre tendrá lugar el show del cantautor Eduardo Gatti, quien posee una vasta carrera musical en la que destacan canciones como “Quiero paz”, “Navegante” y “Los momentos”.

En tanto el sábado 22, llegará la Rue Morgue. El grupo, que se formó el año 1995, tuvo un gran éxito con su disco debut y homónimo obteniendo Disco de Oro en el año 1997. “Kaleidoscopio” fue el segundo de sus trabajos en 1999, mientras que en 2004 lanzó la autoedición “Distinto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre