Posible ajuste de cuentas en caso de conductor de aplicación asesinado en Ovalle

0
389

La PDI indaga la relación que tendría el venezolano Ricardo David Linares Piñero, de 25 años, con otro sujeto de la misma nacionalidad, con el cual, según relataron amigos del fallecido, habría tenido problemas hace algunos meses.

Una nueva arista ha surgido en el caso del ciudadano venezolano asesinado a tiros en el sector de La Chimba, en Ovalle. Y es que, en principio, la línea que indagaba la Brigada de Homicidios de la PDI era principalmente la del robo que habría sufrido este conductor de Uber, sin embargo, durante los últimos días ha surgido fuerte la tesis del ajuste de cuentas.

PROBLEMAS
ANTERIORES

Esto, porque según relatan algunos conocidos, quienes ya han sido entrevistados por personal de la PDI, Ricardo David Linares Piñero habría tenido problemas desde hace algunos meses con otro venezolano, aunque todavía no se conoce el motivo, aunque se presume, podría ser por temas asociados al tráfico de drogas, sin embargo aquello está por resolverse.

Por lo pronto se han ordenado nuevas diligencias tendientes a esclarecer esta hipótesis, para corroborarla o descartarla.

HOMICIDIO N° 20

Recordemos que Linares Piñero fue acribillado a balazos al interior de su automóvil la madrugada del viernes de la semana pasada.

Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando vecinos del sector La Chimba, en Ovalle, alertaron la presencia de un vehículo aparentemente abandonado en el camino antiguo del sector. Al acercarse y mirar hacia adentro, vieron la terrible escena. El joven se encontraba en el asiento del piloto, sin vida y con su cuerpo totalmente ensangrentado, por lo que de inmediato llamaron a Carabineros.

Al llegar al sitio del suceso, el personal uniformado informó al fiscal de turno, quien, ante el evidente homicidio, instruyó que la PDI se constituyera en el lugar para realizar las pericias correspondientes, un trabajo que se ha extendido hasta la fecha.

Con la muerte del joven extranjero, la cifra de homicidios se elevó a 20 en la zona en lo que va del año, siete de ellas en la provincia de Limarí, algo que preocupa a las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre