Suministran morfina a Mario Erler para calmarle dolor

0
101

6El padre del joven, el empresario Carlos Erler, deja en claro que Mario no estaba en lo absoluto metido en una pelea, «él fue a sacar a un amigo que a su vez estaba separando a otro que peleaba con los guardias y de la nada lo implicaron en la golpiza. Le pegaron con el vaso en el ojo y luego el jugador y sus hermanos le dieron la golpiza en el suelo».

Mario está en la Clínica Alemana, en Santiago, y tiene una nueva operación este lunes. La operación está orientada con el tema de la visión del ojo. Le van a corregir la nariz que la tiene quebrada en tres partes, más una fractura del tabique.

Esta con reposo absoluto, con morfina para el dolor y se espera  que tenga una buena evolución «porque los dolores en la vista son terribles».

Del caos hay imágenes que son muy decidoras de cómo fue la pelea, sin embargo, dice Carlos, «la verdad es que en el tema judicial y policial no hemos visto nada porque estamos abocados a la salud de Mario».

IMÁGENES EN YOUTUBE

Carlos Escobar, el jugador de fútbol involucrado en la pelea, señaló que él y sus familiares son las víctimas de esta situación…  «Cuando veo las imágenes se ve que los cinco personajes están enajenados, fuera de sí, totalmente irracionales. Si el jugador que supuestamente es un líder, que debería ser un ejemplo y da una golpiza de esa envergadura, no resiste análisis».

Las imágenes, señala Carlos Erler,  son claras. A ellos los desalojan de la discotheque Ovo y los llevan al hall del Casino y ahí continúan con la pelea con los guardias. En esta pelea un compañero de curso de Mario tiene un conocido que estaba involucrado en la riña. Mario pensando que su amigo se podía meter en problemas lo fue a buscar y ahí es donde al parecer lo confunden, pero es totalmente irracional lo que ocurre porque en 30 segundos le pegaron, le rompieron un vaso de vidrio y lo patearon, es decir un acto irracional.

AGRADECIDOS DEL APOYO

Erler padre da Gracias a Dios por el apoyo de todos. «Creo que nadie queda ajeno con lo que ocurre y que un padre tenga que pasar por esto no se lo deseo a nadie, además, en las circunstancias y el lugar en el qué ocurrió esto es angustiante. Es un sitio que tiene el mejor nivel y que ocurran situaciones como esta qué queda para el resto. Hoy día nadie puede estar libre a un tema como éste y es preocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre