VAN POR OTRA VICTORIA

0
86

18Un desgarro mantuvo a Mauricio Salazar por largo tiempo fuera de las canchas. Pero ya en el partido jugado frente a Rangers de local comenzó a sumar minutos y ahora ante Santiago Morning, el «Ingeniero» regresará en gloria y majestad con la camiseta 18 de titular en su espalda en La Portada.
Así lo anuncia el DT de Deportes La Serena, Jaime García, en la previa del encuentro que jugarán hoy a las 19:00 horas, Deportes La Serena y Santiago Morning por la sexta fecha de la Primera B.
Nominalmente, Salazar ingresará al equipo por Albano Becica, volante que resultó expulsado en la fecha pasada, y a quien el Tribunal de Penalidades de la ANFP le dio un castigo de un partido.
El resto del equipo sería el mismo que derrotó a los talquinos por la cuenta mínima, ya que solo se realizaría una modificación táctica en cancha, pasando el juvenil Bastián Araneda a la posición de volante creativo, la cual desarrolla habitualmente en cadetes.
Los granates entrarían a la cancha entonces con Claudio Santis en portería; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito y Hans Salinas, en defensa; Bryan Cortés, Alan Muñoz, Cristóbal Marín y Bastián Araneda, en el mediocampo, dejando en ataque a Rafael Viotti y Mauricio Salazar.
Por su parte, Santiago Morning lamenta las ausencias de Diego Cerón que fue expulsado ante Valdivia y del DT Hernán «Clavito» Godoy que cumplirá con la segunda fecha de castigo por las polémicas declaraciones realizadas en Talca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre