Vivienda resultó arrasada por incendio en La Serena no consignándose lesionados

0
67

ACTUALIDAD 6Bomberos de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos de La Serena, concurrieron ayer, a las 11:50, a sofocar un voraz incendio que afectó a una vivienda, de calle Santo Tomas de Aquino con Pintor Antonio Gana de la población El Milagro, inmueble del que salió un infante que estaba en su interior, sin ayuda, mientras que otro menor que lo acompañaba, fue evacuado por habitantes del barrio.

Los voluntarios llegaron en sus carros B1 y B2, comenzando a desplegar sus equipos y mangueras para extinguir las llamas las que debido al material inflamable de la construcción, lograron propagarse con gran rapidez  por su interior.

El fuego alcanzó rápidamente el techo del inmueble signado con el número 1482, expandiéndose por toda esa estructura, mientras que los efectivos bomberiles, realizaban todos los esfuerzos por contener su avance ya que había temor que las casas vecinas, resultaran comprometidas.

Lamentablemente la ardua labor de extinción, no logró evitar que la propiedad resultara completamente destruida.

Concluida la emergencia, no fueron consignados voluntarios ni civiles heridos.

Peritos de Bomberos, comenzaron las indagatorias junto a Carabineros, para esclarecer el origen de las llamas, como una falla eléctrica que sería la causa que es manejada como hipótesis inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre